Uno de los acribillados en Nagua había llegado de Estados Unidos

Una de las víctimas de la yipeta que fue tiroteada en la carretera Nagua-San Francisco de Macorís que dejó dos muertos, había llegado hace poco desde los Estados Unidos.

Se trata de Francisco Cortorreal López, mejor conocido como El Gringo, quien recibió nueve impactos de bala y se debate entre la via y la muerte en el hospital de Nagua.

Los dos fallecidos fueron identificados como Santos Mercedes Escolástico, alias Santico, de 34 años, quien murió sobre el volante y Roberto López, alias Patanita, quien intentó salir del vehículo.

Las víctimas fueron interceptados y tiroteados por desconocidos que se desplazaban en dos motocicletas la tarde del miércoles.

Los primeros auxilios fueron brindados por los transeúntes y luego por paramédicos del Sistema de Emergencias 911 que lo trasladaron al Hospital Doctor Antonio Yapor Heded de esa ciudad costera.

Según informaciones, los cuerpos de los fallecidos permanecieron en la escena por más de dos horas, custodiados por agentes policiales, que luego lo llevaron a la morgue del citado centro de salud para ser enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif).

Botón volver arriba