Vargas Maldonado deplora endeudamiento y descontrol inmigración

Se presenta como candidato del PRD

Al presentar oficialmente sus aspiraciones presidenciales por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), el ingeniero Miguel Vargas Maldonado deploró el deterioro de los servicios públicos, el alto costo de la vida, el auge de los viajes ilegales, y el descontrol de la inmigración, “mientras se juega a la politiquería o a la doble moral frente a la grave problemática haitiana”.

Asimismo,  el ex canciller y dirigente de la Internacional Socialista, sostuvo que nadie puede permanecer indiferente ante un gran endeudamiento irresponsable por parte de este gobierno, sin dar explicaciones ni resultados, y que, a pesar de este endeudamiento, de manera contradictoria, ha caído considerablemente la inversión pública”.

También sostuvo que “urge detener la improvisación, la incompetencia y la insensibilidad gubernamental”, y aseguró que “necesitamos recuperar la esperanza de la gente de nuestro campo y volver a llenar las mesas con nuestros productos, y a buen precio”.

El político dijo que su candidatura busca “que vuelva la esperanza a la gran familia dominicana”.

“Por eso hoy, al presentar mi candidatura a la Presidencia de la República para el 2024, les propongo que trabajemos juntos para construir la esperanza de la gran familia dominicana, para lograr su desarrollo, su bienestar y su prosperidad, y alcanzar el anhelo de nuestro amigo, compañero y líder, José Francisco Peña Gómez, donde siempre sea primero la gente”, indicó.

Hizo el anuncio en un acto realizada en un acto en un hotel capitalino, donde afirmó que la República Dominicana necesita una visión renovada de la política, “que mantenga la esperanza en nuestro país”. Allí reiteró el compromiso histórico del PRD “de trabajar por el bienestar de nuestra gente”.

El líder perredeísta citó entre las dificultades que enfrenta el país el deterioro de la calidad de vida en la población, reflejado a través del descalabro de nuestro otrora pujante sector agropecuario, la creciente inseguridad ciudadana y la alta criminalidad, que se hace cada día más aterradora y letal”.

Botón volver arriba