Vehículo atropella hombre que asesinó pareja

Mark Small se declaró “no culpable” tras ser formalmente acusado de dispararle fatalmente a su novia Marivel Estévez en el dormitorio del apartamento de lujo de la víctima en Mineola, Long Island (NY).

Estévez tenía 39 años y fue hallada muerta poco después de las 11:15 a.m. del pasado sábado 30 de julio, dijo el Departamento de Policía del condado Nassau. Pero según la fiscal de distrito, fue asesinada dentro de su apartamento en “The Allure Mineola” entre la noche del 28 de julio y la madrugada del 29.

Small (55), residente de Elmont, era dueño del restaurante “Grotto” en Rockville Center, que había cerrado recientemente. Ayer fue acusado bajo cargos de homicidio y posesión de armas.

Maribel Estévez había contemplado dejar a su pareja, quien la asesinó.

Quedó encarcelado sin derecho a fianza. Si es declarado culpable, enfrenta entre 25 años y cadena perpetua. Debe regresar a la corte el 21 de octubre, destacó News 12.

La policía dice que Small estaba dentro del apartamento esperando a Estévez cuando ella llegó a casa del trabajo y le disparó. La víctima trabajaba en la administración del complejo de apartamentos donde residía.

Small luego huyó con el perro de Estévez, pero fue arrollado cuando se detuvo en la autopista Long Island Expressway. Fue llevado al hospital con fracturas y en el proceso la policía lo arrestó.

El acusado no tenía arrestos previos y la víctima no había reportado incidentes domésticos. Pero amigos y parientes de Estévez describieron la relación de dos años de la pareja como “turbulenta”. Al parecer ella recientemente les había confiado a sus allegados que estaba considerando dejar a Small y regresar a Florida, dijo la fiscal de distrito de Nassau, Anne Donnelly.

“El acusado, sin embargo, no estaba dispuesto a dejarla ir y (al parecer asesinó) a Marivel a sangre fría en su apartamento de Mineola. El asesinato de esta joven fue un acto calculado y cobarde, y mi oficina procesará enérgicamente este caso”, dijo la fiscal Donnelly.

Botón volver arriba