Velo de misterio cubre muerte odontóloga en la capital

Un velo de misterio sigue rodeando la muerte de la reconocida odontóloga Lyda Josefina Amell Bogaert, quien fue encontrada dentro de una yipeta con una soga en el cuello en el expreso V Centenario de la capital.

La Policía Nacional se mantenía sin pistas sobre el hecho que se ha manejado con un gran hermetismo.

Las autoridades siguen a la espera del informe de patología forense para establecer si el caso se trató de suicidio u homicidio, debido a los comentarios que han surgido de que la víctima padecía problemas de depresión.

Consultado al respecto, el vocero de la Policía, Diego Pesqueira, se rehusó a dar detalles sobre lo ocurrido hasta que tengan reportes oficiales y se limitó a decir que continúan las investigaciones.

También la fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, indicó de forma escueta que hasta el momento trabajan en el caso sin descartar ninguna hipótesis.

En el reporte oficial del sábado, la Policía indicó que realizaba los levantamientos de videos de cámaras de seguridad de la zona y con uno que grabó un ciudadano desde una ventana.

Se han tejido varias versiones en torno a la muerte de la profesional de la odontología, quien compartía consultorio con su esposo y otros familiares en la capital.

Botón volver arriba