Venta de casa heredada por familia en Long Island deja 5 muertos
Una tragedia ha ocurrido en Long Island donde un hombre depresivo ha asesinado a sus tres hermanos, a una sobrina antes de quitarse la vida.
Un devastador asesinato-suicidio en Long Island ha dejado a cinco miembros de una familia muertos, en un suceso que ha conmocionado a la comunidad de Syosset.
Joseph DeLucia Jr., un ex-técnico en emergencias médicas de 59 años, asesinó a tres de sus hermanos y a una sobrina antes de quitarse la vida.
El brutal incidente ocurrió en la residencia familiar el domingo, días después de la muerte de su madre, Theresa DeLucia, de 95 años.
Según las autoridades, DeLucia, quien había vivido toda su vida en la casa de su madre, se encontraba angustiado por la venta inminente de la propiedad, lo que lo dejaría sin un lugar donde vivir.
Durante una reunión familiar para discutir los planes del patrimonio, DeLucia, armado con una escopeta Mossberg de calibre 12, disparó mortalmente a sus hermanos Joanne Kearns (69), Tina Hammond (64) y Frank DeLucia (63), así como a su sobrina Victoria Hammond (30). Luego salió al jardín delantero y se suicidó de un disparo en el pecho.
El Capitán Stephen Fitzpatrick, de la Policía del Condado de Nassau, describió el estado mental deteriorado de DeLucia, quien había mostrado señales de problemas de salud mental exacerbados por la muerte de su madre. Vecinos del área también corroboraron que DeLucia, quien vivía en la casa llena de herramientas y objetos acumulados, sufría de episodios de ira y frustración.
La madre de DeLucia, Theresa, era una querida miembro de la comunidad, conocida por su trabajo como enfermera y su dedicación al voluntariado. Su fallecimiento el 19 de agosto marcó el inicio del trágico desenlace.
Este incidente se ha catalogado como uno de los más horrendos que han presenciado los oficiales del Condado de Nassau en años, dejando a una familia destrozada y a una comunidad en duelo.