Violencia en barrios de la capital sigue cobrando vidas

La violencia sigue cobrando vidas en los barrios de la capital

En Guachupita una joven con un futuro promisorio y otra persona, fueron víctimas de la violencia que protagonizan bandas delictivas.

Deisy Lisset Sánchez Guerrero.

Se trata de Deisy Lisset Sánchez Guerrero, de 19 años, quien fue una de las dos víctimas mortales del tiroteo que se registró la madrugada de este lunes en el sector Guachupita, del Distrito Nacional.

Deisy había salido a celebrar y despedirse junto a sus amigas, debido a que el próximo lunes 13 de noviembre emprendería un nuevo camino a reunirse con su madre en España.

Su hermana, quien se iba junto a ella hacia España, no le salían las palabras tras estar en estado de shock por la situación. Según sus familiares, Deisy se iba junto a ella a España y era más que una hermana al manifestar que era su confidente en todo.

Durante el enfrentamiento también falleció Richarson Jones Méndez, de 26 años, quien está siendo velado en el sector La Ciénaga, en el Distrito Nacional.

De acuerdo con las versiones de los comunitarios del lugar, el enfrentamiento entre bandas de originó para vengar la muerte de una persona, por la cual culpaban a Richarson.

Familiares del joven aseguraron que este no tenía nada que ver sobre el hecho, por lo que piden justicia a las autoridades.

Botón volver arriba