Vladimir deja en el terreno a los Yanquis y Azulejos frenan a Judge

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. dejó en el terreno a los Yanquis de Nueva York en el décimo episodio, en un partido en el que Aaron Judge se mantuvo frizado con 60 jonrones en la temporada, a uno del récord de Roger Maris en la Liga Americana.

Los  Yanquis de Nueva York tendrán que esperar al menos otro partido para asegurar el título de la División Este de la Liga Americana luego de que  Vladimir Guerrero Jr. disparara  un sencillo remolcador en la décima para que los Azulejos de Toronto ganaran 3 carreras por 2.

Vladimir Guerrero Jr. proclamó luego de dejar en el terreno a los Yanquis que su casa, Toronto, se respeta.

Judge inició el juego con un sencillo, fue ponchado dos veces y recibió dos bases por bola cuando llegó a su fin la racha de siete victorias de Nueva York. Con la victoria los Yanquis hubieran confirmado el título divisional.

Judge suma seis duelos sin un cuadrangular. El martes volverá a intentar empatar la marca de 61 de Maris que estableció con los Yanquis en 1961. El promedio de bateo de Judge se mantiene en .314 —inició el día liderando las tres categorías de la Triple Corona (promedio de bateo, jonrones y remolcadas).

El sencillo con dos outs de Guerrero frente a Clarke Schmidt (5-5) permitió que el corredor automático Cavan Baggio anotara desde la segunda base. Toronto ganó su tercer encuentro consecutivo y amplió su ventaja a dos juegos y medio sobre Tampa Bay para llevarse el primer comodín de la Liga Americana.

Por los Yanquis, los venezolanos Gleyber Torres de 3-1 con una empujada, Oswaldo Cabrera de 4-1.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 5-2 con una anotada y una remolcada, Teoscar Hernández de 4-1 con dos impulsadas, Raimel Tapia de 4-0.

https://twitter.com/i/status/1574703104028971008

Botón volver arriba