Voleibolistas dominicanas en Turquía están bien

https://twitter.com/i/status/1622621407061344260

Las integrantes de la Selección Dominicana de Voleibol Femenino, las Reinas del Caribe, Gina Mambrú y Natalia Martínez han vivido los momentos difíciles del terremoto en Turquía pero han tranquilizado a sus familiares y fans al asegurar que sus vidas no corren peligro.

Mambrú colgó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a Martínez y escribió: “Muchas gracias por sus preocupaciones 🙏 @nataliamartinez2511 y yo estamos bien gracias a Dios, estamos en Ankara, Turquía y la triste situación fue bien retirado de esta zona”.

Gina Mambrú y Natalia Martínez, quienes juegan con refuerzo en el torneo de voleibol de Turquía, aseguran que están bien tras el devastador terremoto de este lunes.

Las voleibolistas se encuentran reforzando en Turquía, en la capital, Ankara, jugando para el ALS Halk Voleybol.

El fuerte terremoto de magnitud 7.7 que sacudió Turquía ha dejado casi 1,400 muertos, al menos 912 muertos y más de 5,300 heridos sólo en ese país, según informó el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, en una valoración de los daños.

Este sismo, según Erdogan, es el segundo más fuerte que ha sacudido el país en el último siglo, y debido a que los trabajos de rescate están en marcha no quiso dar una cifra total de posibles víctimas.

«Es el segundo más fuerte desde el terremoto de Erzincan de 1939. Según las últimas evaluaciones es de 7.7. Hay graves daños también en las zonas vecinas de Siria«, dijo el presidente turco.

https://twitter.com/i/status/1622548902355271683

Botón volver arriba