Will Smith medita en la India, pero no se disculpa con Chris Rock

El famoso actor de Hollywood Will Smith se apartó del ojo público luego del escándalo en los Oscar, donde le dio una bofetada al actor y comediante Chris Rock y minutos después ganó su primera estatuilla.

Esa mezcla de emociones lo hizo ingresar a un centro de rehabilitación, de acuerdo con medios internacionales.

Ahora, el actor de “King Richard”, la cinta que le dio el Oscar, ha ‘reaparecido’ y del otro lado del mundo. El también rapero fue captado en Bombay, La India, el gigante país del continente asiático, a donde fue como parte de un “viaje espiritual”.

Estuvo sonriente y posó con algunos colaboradores del transitado aeropuerto de Mumbai.

Medios como Page Six detallan que el aterrizaje a La India ha sido con la finalidad de conocer al líder espiritual y yogui Sadhgurú, que enseña “métodos poderosos para la autotransformación”.

Según los informes, Smith y su familia se reunieron en 2020 con este reconocido gurú en Los Ángeles.

No obstante, muchos cuestionan que, a pesar de estar en una gira espiritual para meditar, todavía no se ha disculpado personalmente con Chris Rock. Una fuente consideró: “El ‘viaje espiritual’ de Will a La India para practicar yoga y meditación parece cínico y ridículo, dado que no se ha disculpado personalmente con la única persona a la que agredió frente a millones. Ninguna cantidad de ‘Namastes’ compensará eso”.

Botón volver arriba