Ya van seis niños muertos por fuego Carnaval de Salcedo

Otro niño afectado por las quemaduras del incendio que convirtió en un infierno el Carnaval de Salcedo murió en el hospital Robert Reid Cabral de la capital elevando a seis el número de víctimas por esta tragedia cuya responsabilidad han tratado de evadir por todos los medios las autoridades locales inmersas en campaña electoral.

Se trata de César Polonia, de 15 años de edad, quien estaba en estado delicado por las quemaduras en la superficie corporal.

El niño César Polonia, otro de los afectados por el fuego en el Carnaval de Salcedo, quien murió en el hospital Robert Reid Cabral.

El pasado lunes falleció otro menor afectado por quemaduras, durante el incendio ocasionado por fuegos artificiales en el cierre del carnaval en Salcedo.

Se trata de Aquiel Diloné, quien murió mientras estaba ingresado en la Unidad de Quemados Dra. Thelma Rosario, ubicada en el Hospital Infantil Arturo Grullón, Santiago.

El menor era uno de los siete niños ingresados en esta unidad, que presentaban entre un 60 y 80 por ciento de su cuerpo con quemaduras de segundo y tercer grado.

El gobierno, que exhibe millones gastados en obras no prioritarias, ha tenido que recurrir a las donaciones de material para socorrer a los afectados en las unidades de quemados de la capital y Santiago a donde fueron trasladados los niños.

Botón volver arriba