Yankees se sacuden y le ganan a Tampa Bay
Franco dispara cuadrangular
Giancarlo Stanton conectó un jonrón y remolcó cuatro carreras para llevar a Gerrit Cole y los Yanquis de Nueva York a vencer el miércoles 7-2 a los Rays de Tampa Bay, impidiendo una barrida en tres juegos.
Cole (10-2) se recuperó de un comienzo difícil y venció a Shane McClanahan (11-2) en un duelo estelar de ases All-Star. Nueva York anotó cinco veces en la tercera entrada, destacando el jonrón de dos carreras del novato Anthony Volpe y el jonrón de tres carreras de Stanton.
Stanton agregó un sencillo que anotó una carrera en el séptimo para igualar su récord de carreras impulsadas de la temporada. También tuvo cuatro el 15 de julio en Colorado.
Nueva York terminó con 13 hits y anotó su séptima carrera cuando Gleyber Torres llegó a casa con un doble robo.
Cole permitió dos carreras y cuatro hits en siete entradas. Ponchó a ocho, caminó a dos y mejoró a 6-0 después de una derrota de los Yankees esta temporada.
El derecho dio base por bolas a su primer bateador antes de que Wander Franco enviara una bola rápida con cuenta de 1-0 a una suite con vista al segundo piso del jardín derecho para su 14to jonrón, el mejor de su carrera.
Más tarde, la defensa de los Yankees ayudó a Cole.
Isiah Kiner-Falefa consiguió sus dos primeras asistencias de campo al hacer tiros desde el jardín izquierdo para que René Pinto y Manuel Margot intentaran estirar sencillos en el tercero y quinto, respectivamente.
El jardinero central Harrison Bader hizo una atrapada deslizante en la pista de advertencia en el jardín izquierdo y central sobre Franco en el sexto.
Nueva York envió ocho bateadores al plato y vio 37 lanzamientos en el tercero. El jonrón de Volpe ante McClanahan al porche corto del derecho empató el 2-2. Luego de sencillos de Kiner-Falefa y Torres, Stanton lanzó su jonrón número 15 entre el jardín derecho y central.
Stanton conectó una noche después de poncharse como bateador emergente en una bola rápida de 98 mph contra Pete Fairbanks con dos en contra para poner fin a una derrota de 5-2.
Los Yankees (56-52), que estaban en el último lugar, mejoraron a 2-4 desde que Aaron Judge salió de la lista de lesionados el viernes. Nueva York ganó por octava vez en 22 juegos desde el 4 de julio.
McClanahan permitió cinco carreras y cinco hits en cuatro entradas. El zurdo no ha ganado en sus últimas seis salidas desde el 16 de junio.