Grupos homosexuales dirimen a golpes sus diferencias

Le propinan golpiza a Telemín

Una lucha que ha alcanzado ribetes violentos se ha desatado entre grupos de los colectivos que defienden los derechos de homosexuales y lesbianas en el país.

El presidente del Voluntariado LGBT dominicano, Yimbert Féliz Telemín, denunció que un grupo de al menos cinco personas lo golpearon con fines homicidas en el Parque Duarte de la Zona Colonial.

“Los RD es de Todes hace rato intentaron matarme aquí en el Parque Duarte de la Zona Colonial”, indica el joven que, de acuerdo al audiovisual, tuvo que ser hospitalizado debido a las secuelas del atentado del que fue víctima.

Según informó, la agresión ocurrió en el referido lugar pasadas las 11 de noche y perpetrado por los miembros de esa organización de los que dijo “no tienen tolerancia”.

“Me dieron golpe entre cinco personas, no es justo”, expresa el activista gay, en el video difundido que subió a las redes sociales.

De acuerdo con algunas fuentes, el representante del colectivo dijo que se desvinculaba de algunas acciones de homosexuales, porque no se enmarcaban en lo que establece la ley.

Botón volver arriba