Madre pide clemencia para hijo amenazó atentar escuela Moca

La madre del joven que amenazó con un atentado contra un colegio privado en Moca ha pedido tener clemencia argumentando que su vástago atraviesa un proceso depresivó.

La señora Joselyn Arlequín, madre del joven Sebastián Castillo Arlequín, acusado de amenazar a través de TikTok al centro educativo Educare en Moca, ha enviado una carta a la vicepresidenta Raquel Peña y la primera dama Raquel Arbaje, solicitando ayuda y comprensión para su hijo.

El juez Sandy García, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Espaillat, dictó el jueves tres meses de prisión preventiva para Sebastián, acusado de planear un «ataque armado» contra la institución educativa. El joven fue enviado al Centro de Corrección y Rehabilitación La Isleta en esa provincia

Expresó su temor y angustia ante la posibilidad de que su hijo no pueda sanarse y que su vida quede marcada por este momento de desesperación. Pide a las autoridades y a la sociedad que actúen con misericordia y justicia, otorgando a Sebastián la oportunidad de curarse y reconstruir su vida.

Botón volver arriba