Otro dominicano víctima violencia sacude Nueva York

La policía de Nueva York todavía no tiene detenidos por el asesinato del joven dominicano Danny Trinidad, en hecho ocurrido el domingo en el Alto Manhattan.

El joven, de 25 años, era nativo de Moca, provincia Espaillat.

Las autoridades indicaron que tras el incidente otra persona hasta el momento no identificada también resultó herida en una pierna.

Trinidad recibió un impacto de bala en el pecho cuando se desplazaba por la calle 174 y avenida Audubon en el Alto Manhattan.

La policía dijo que Trinidad fue llevado en un vehículo privado al hospital Presbiteriano donde fue declarado muerto y el herido al hospital Harlem siendo tratado por la herida de bala.

Trinidad logró caminar dos cuadras, hasta la calle 176 donde residía pero cayó antes de llegar al edificio, dijeron testigo y la policía.

Durante toda la noche y el día de ayer lunes, policías vigilaban  cerca de donde familiares y amigos de Trinidad levantaron un altar improvisado debajo de una carpa azul con fotografías de la víctima fatal, dos paquetes de globos azules y anaranjados y blancos y azules, flores, velones y mensajes escritos lamentando su muerte.

Botón volver arriba