Senador de SF Macorís sería nuevo vocero PRM

El senador de la provincia Duarte, Franklin Romero, sería el nuevo vocero del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el Senado.

La información la ofreció el senador de la provincia Sánchez Ramírez, Ricardo de los Santos.

De los Santos dijo que “hasta donde yo tengo entendido” el nuevo vocero del Senado será Franklin Romero.

Franklin Romero saltó de las actividades artísticas, con problemas judiciales en Nueva York, a la política convirtiéndose en senador por el oficialista PRM.

De igual manera, dijo que probablemente el diputado Julito Fulcar se mantendrá como vocero del PRM en la Cámara de Diputados.

Este jueves el PRM anunció que mantendrá al senador Eduardo Estrella en el cargo de presidente del Senado, a pesar de varios legisladores oficialistas aspiraban a la posición.

Faride Raful se adelantó esta semana para informar que no aspiraría a seguir como vocera del bloque de los senadores oficialistas.

Entre los senadores del PRM hay un gran disgusto por la imposición de Eduardo Estrella para que siga presidiendo la Cámara Alta, donde lleva dos años.

Franklin Romero es un empresario artístico que tuvo problemas con la justicia norteamericana que le otorgó una fianza de casi un millón de dólares luego de permanecer durante diez años prófugo. En el país se dedicó a la política y el PRM lo llevó como su candidato a senador en la provincia Duarte.

Botón volver arriba